lunes, 2 de mayo de 2011

Guillermo y Catalina, William & Kate, Los duques de Cambridge.

        


           Jooooder... que agobio. He tenido que salir a fumarme un piti, que me duelen los pies, el Buckingham Palace está a reventar y huele a pachuli. Al final me he hecho un tocado con un un frisbi, que me he puesto en la frente, para no destacar.
            Yo me estaba haciendo la inglesa, para que no me relacionasen con las pintas de la Reina Sofía, pero luego me he encontrado con las hijas de Sarah Ferguson y por poco me arranco por Bulería.
            La "Queen" (yo la llamo queeny, en plan cariñoso) se me ha acercado y me dicho... honey, i know, my grandson Harry is ginger hair, but listen...he´s not...ginger...at all...(swink) ". De siempre la Queen ha tenido muy mal beber.


           

            Kate, para mí, iba impresionante. Como todo lo que hace Sarah Burton, directora de la firma Alexander McQueen, el vestido es impecable. Me parece que fusionaba tradición y modernidad a la perfección. Las mangas en encaje me encantan, yo, si me caso, quiero llevar esas mangas. El peinado iba totalmente con su estilo y edad, y no el típico moño bajo que da una pereza horrible. La melena suelta adornada por un fino velo corto por delante y largo por detrás acompañado de la tiara Halo, diseño de Cartier, en 1936. Guapísima.

        
       Harry, dejó huella literalmente en el cemento debido al peso de "condecoraciones" que llevaba encima. Me parece observar una cuerda dorada de 1km y medio anudada a lo marinero a lo largo del torso y hombros, mas un cinturón con una placa de hierro bañada en oro, un cuello de un grosor de 3 cm bordado en hilo de oro que me tiene anonadada, las 2 medallas que pesaran lo suyo y unos botones cosidos con alambre porque el hilo aguanta poco peso. Eso sí, a mi personalmente "me pone" tanta condecoración y ese uniforme, pero es que  a mi me pones un uniforme en frente y me puede (abstengase sector obrero). Con lo pieza que es Harry, al final pilla con la hermana de Kate, fijo. Éste, para "amenizar" la fiesta, echa un chorrito de Vodka al ponche y acaba eso como el Coachella. Da gusto saber que al final siempre hay una oveja negra en toda familia que se precie.




      Ha sido una boda muy bonita, por lo menos yo me emocioné, aunque creo que más bien lo que me pasaba era que me hervía la sangre de la envidia, porque yo, a este paso , acabo en una mecedora dando de comer a mis 25 gatos.
      No entiendo muy bien el por qué de la moda "tocado en la frente"como Victoria Beckham de Phillip Treacy . Lo que si demostró fue que se puede ir impecable con un embarazo muy avanzado.Su look de su propia firma en azul noche es sencillamente perfecto, la unica pega está en sus excesivas plataformas de Louboutin, demasiaso altas para una boda de mañana. Su marido, David, iba cañón, dentro del protocolo inglés. Tenía pinta de oler genial, y ya el momento chistera me pone muchísimo. Joder, que cerda la ex Spice.  I Tell you what i want, what i really really want... yo si que te voy a decir what i really really want, David.  Mira la de detrás que lista la jodía tocando bien de bien.



   
      
      Entre los invitados, estaban las primas de Guille. Hasta en las mejores familias se tiene unas primas que no entiendes en que momento compartís sangre, genes, o cromosomas, pero es ley de vida. Aunque con esa madre...pues es lo que tiene. No sé en que momento ves cualquiera de esos 2 tocados y no sólo te planteas ponértelo en la frente, sino que te encuentras ideal. No entiendo como nadie de su alrededor, como una amiga, su madre, les diga nada en plan, "mmmm....a ver, zonchas, no vas a llevar eso porque te quiero y tenemos una reputación", es que me atrevo a decir que eso no son tocados. El azul tiene una altura muy heavy gracias al plumón, y el beige es una patata gigante rara que no se donde se apoya para sostenerse,  además, ella, no ve con eso, te lo digo desde ya. Y los atuendos, pues mira, también. Es que la chica de azul parece una señorona, es que ese escote... no le favorece nada, tendría que tener un cuello mas largo y la cara no tan redonda, y esa falda asimétrica y esos lazos en la parte superior. Eso sí, el pelo de la pelirroja me mola como lo lleva.








    Ayyyy nuestra Leti... fué muy de "bienqueda", un "total look" en un rosa tirando a nude que con esa piel pálida que llevaba pues tampoco es que fuese muy favorecida. Yo creo que lo que le pasa es que le impone mucho la realeza inglesa y por nada del mundo quería romper la sobriedad que les caracteriza.                               Cero arriesgada en el tocado, que le quedaba bien, pero la encontré muy sosilla.

         




                          Seguimos con un "total look" y tocado en la frente, Tara Palmer-Tomkinson,  es amiga del Príncipe de Gales, y digamos que dio el toque azul a la boda, y a todo London, que de cosas azules... guantes, chal, tocado, flores de tocado, vestido, zapatos, bolso...y todo en el puto mismo tono, que coña, con lo difícil que es encontrar exactamente un mismo azul ya solo en bolso y zapatos.



          Miriam González, esposa del viceprimer ministro Nick Clegg. Estuvo arriesgada con ese tocado cantoso pero bien por haber puesto el acento español al elegir un precioso vestido de tul bordado de Miguel Palacio. A mi personalmente los colores elegidos no eran de mi agrado total, pero a mi el tul bordado me puede. Los guantes y el cuello creo que también sobran. Mucho complemento, mucho detalle.

                                               

                Charlene Wittstock, prometida de Alberto de Mónaco. Me encanta por su elegancia serena y clásica que eligió con un abrigo de Armani Privé en gris marengo. La pamela a tono remata un look de diez a pesar de que yo no soy muy de el estilo de zapato con tacón medio y punta en triángulo. Esta chica tiene un handicap por tener un cuerpo de nadadora, y que hace parecer muy masculina, y con este modelito consigue estar femenina y todo.

  

                                         


     Esta invitada anónima nos va con unas chistorras  y unas ristras de chorizamen muy cantosas.
        
                                      

La señora reina iba con un modelo yema de huevo que me da una pereza tremenda. La verdad es que el sombrero, tiene buenísima pinta, parece una tarta. El modelo como podréis observar en la imagen es muy parecido al de la máscara, pero la máscara tiene mejor cara. A mi esta señora me da que es una infeliz, siempre seria, parece una "perdonavidas". Que pena me da Lady Di, que suegra más asquerosa.
                                       

    Habrá que creer el el amor al fin y al cabo. Que los cuentos existen, que la realidad supera la ficción y que también está la parte del cuento con la bruja, las hermanastras, la madrastra....
     Yo, como plebella, prefiero quedarme así y casarme un poco más en petit comité, con un chico normalito en cuanto a clase social, pero me encantaría que fuese guapísimo, la verdad. Llamadme superficial, no me importa. De hecho me daría igual que fuese un poco tonto, pero guapo. Para lista ya estaría yo.



Como se pone la gente cuando le tocan lo suyo...



                  

                                             




PARODIA DE LA BODA REAL KATE Y WILLIAM

                                                                      





2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos.
    Pero mirándolas me surge una duda.
    Es necesario taparse la cara con el tocado?

    ResponderEliminar
  2. es necesario que el tocado se ponga a una persona detrás???, nos hacemos taaaantas preguntas sin respuesta... que es mejor hacerse la loca y decir...si, si,si

    ResponderEliminar