domingo, 17 de abril de 2011

En busca de la vocación

             Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano, moda. Y con peregrina quiero decir a que iba más perdida que Ofiuco en el horóscopo de Esperanza Gracia (para ti, Yolanda). Y con esto no me refiero a que ahora vista mejor o peor, sino a que yo quería ser psicóloga, pero claro, tu ponte a estudiar enfermedades, partes del cerebro e infinidad de vocabulario, y es que yo tengo una memoria selectiva muy chunga, me acuerdo de lo que me da la gana, y no retengo. También tiene que ver que a mi no me apetece nada escuchar a gente ajena sin poder dar mi opinión, porque hay mucha gente que lo que pide a gritos es una bofetada y punto; todo esto siempre hablando de extremos.
             Por otra parte quise ser profesora infantil porque me encantan los niños, pero claro, a mi los niños quejicas y feos me dan mucha pereza, y no era plan. Por eso doy gracias a el mundo de la moda y la ilustración, que no tengo que soportar a nadie en sentido "personal".
            Este mundo, el de la moda, está manchado de hipocresía, envidias y exigencia estética superlativa, pero yo se muy bien como soy y como quiero seguir siendo se me ponga delante Amancio Ortega o Karl Lagerfeld, si, sí. Y pongo a Dios por testigo que luchare para que la talla 40 sea una talla media y no una talla grande, que este mundo se está volviendo loco y a mi no me apetece aguantar a la típica metiéndose en una talla 38 cual morcilla de Burgos por el simple hecho de decir que usa una 38 porque así yo me meto en una 36, sólo en una pierna, pero en una 36 al fin y al cabo.


             Me voy de vacaciones, así que dejo esto cerrado por SEMANA SANTA, pienso emborracharme todos los días sin ningún tipo de pudor, si al final hace bueno, pienso ponerme negra cual cáncer de piel, y me voy a dejar la dignidad en casa, porque últimamente solo me estorba. Eso sí, ni un hidrato de carbono, que llega el verano y estoy obesa mórbida y esto no puede de sé.


ilustrciones by : artseirana

      
        
          
    

1 comentario: