domingo, 8 de mayo de 2011

homenaje a Alexander McQueen



      El Museo Metropolitano de Nueva York concentró el lunes pasado a las estrellas más importantes del panorama internacional. Actores, actrices, diseñadores, modelos, cantantes... se reunieron en una sala del conocido y céntrico museo para rendirle un homenaje a Alexander McQueen en la Gala anual del insituto Costume: "Alexander McQueen: Salvaje belleza".


        Fué un paseillo de barbaridad tras barbaridad. Voy a ser muy escueta en mis comentarios porque hay la de dios de fotos, y no puedo prescindir de ninguna.






        Empezemos por ejemplo por Anna Wintour, directora de VOGUE en EE.UU, vestida con un Chanel que me espanta. Y yo pienso, a ver, si es directora de VOGUE, obviamente tiene una carrera en la moda que flipas, y si alguien sabe de estilo, es ella. Ya. Pero yo opino lo que me da la gana que para eso estoy. Pienso que a lo mejor yo estaría hasta mona con el vestido, pero ésta señora se conservará muy bien, pero...es muy mayor para tanto brillo.



     Stella McCartney vestida de si misma...Vaya pintas madre mia. Para empezar parece que le queda grande, o por lo menos que no es de su talla. Mmmm... ese escote no le favorece nada, y ya la falda con esa rigidez ahuecada...creo q no le favorecería a nadie, además esa cola por detrás...ufff...La postura no ayuda, parece que va a alzar el vuelo en cuanto te despistes.


       Vaya percal el de esta mujer, una tal Daphne, vestida de Alexander McQueen. Esta mujer no va a alzar el vuelo pero ya se ha encargado de cubrirse de plumaje cual pavo real en momento cortejo. Como para no sudar con eso...y lo que debe pesar el vestidito.


      Christina Ricci vestida de spiderwoman...bueno, más bien, de tela de araña. Que miedo, joder.






Anonadada me hallo con el modelito que se plantó Blake Livelly, de Chanel. Para empezar flipo porque está levitando y para terminar no se muy bien en que momento decides ir medio en bolas a modo "body painting" y una colcha.



 Ufff..me duelen los ojos de ver este modelito de Karolina Kurkova, que no entiendo. El encaje tan blanco es como un visillo en una mesa camilla. Que pasa?? Soy modelo y vale todo??. Está claro que valen muchas cosas...pero no seamos tan pretenciosas.



 NINOOOO NINOOOOO...policia al rescate por Diorrrrrrr!!. Rihanna, como siempre, dando el cante a lo choni. Que barbaridad. Me gusta la trenza eterna.



 Miranda Kerr , de Marchesa, es ideal de la muerte, y con ese vestido está mona. Pero se lo pondría una choni para casarse en los juzgados, te lo digo desde ya.



  Hola, esta persona venía directamente de la boda de Kate y William o le importaba "un huevo" ir bien o mal a este evento?.



  Como le gusta a la gente ir emperifoyada. Si ya el "Oscar de la Renta" es una barbaridad de detalles...no te pongas el tocado mujer de dios.





Esto era una cabeza, que le dice a una persona marrón-rojiza :  sujétame de la cintura que me doblo, y el otro le contesta, mira calla, que me tienes negro.




     Venga va, ahora los modelitos que se salvan.


       Las gemelas Olsen van ideales, Ashley de Christian Dior muy sobria, y Mary Kate con un vestido vintage de Givenchy en coral y verde que me ha apasionado, y también el pelo me parece que lo lleva ideal.





Gwyneth Paltrow de Stella McArtney, ultimamente va ideal a todos los eventos. Aunque tampoco es difícil destacar, mas que nada, por las barbaridades que estamos viendo.



 Sarah Jessica Parker con un vestido vintage de McQuenn va en un color champagne con pedrería que me encanta. Ojala estuviese untada para comprarme este tipo de vestidos, y no solo eso, sino para utilizarlos. Porque me dirás tu que hago yo con vestidos de gala, fiesta...whatever, si no tengo ni un evento de este tipo en mi vida. Que chasco.



     Muchas celebridades se encontraron en este homenaje a McQueen, como en todas partes hubo de todo, podría seguir comentando pero me quiero ir a la cama.















No hay comentarios:

Publicar un comentario