viernes, 27 de mayo de 2011

Que me "pinto"?

          Bueno chicas (y chicos raros), mucha moda... tendencias... y formas de vestir el cuerpo, pero...y la cara? ( o rostro, así en plan cursi)??, Yo siempre igual, currado, pero igual; es decir, de día crema hidratante, (una buena porque con la cara no se juega, tenemos solo una y es nuestra carta de presentación), yo utilizo cremas de "La Mer" o "CLARINS" y me van fenomenal; de base y maquillaje nada de nada, pero siempre raya negra, además waterproof, al igual que el rimmel ( deberían hacer una pillowproof, que tengo la almohada llena de pestañas, de arrancar el ojo pegado). Bueno, y para salir....lo mismo, pero con sombra negra, que se debe usar siempre con "Vispring" de acompañamiento porque con el rojo humo, ordenador, o alergia de todas todas, parece que te han violado o que vienes de un "After Hours", y no es plan.




         Hoy en día existe un abanico de posibilidades para pintarte como una "celebritie", con marcas asequibles, sin perder calidad. Yo hago mezclas; como utilizo mucho  sombra negra, me suelo comprar la más óptima para mis necesidades, con marcas como MAC o CHANEL, así como el rimmel con una base hidratante para las pestañas ( para que no se me caigan/peguen a la almohada). Para la cara son más importantes las brochas en sí que el propio maquillaje, ya que así no tienes una "sobredosis" de base, maquillaje, corrector...y a parte queda mucho más natural.  Esto me lo decían las maquilladoras de MAC cada vez que iba, pero mira, yo pensaba que era para "clavarmela", pero casualmente, como soy una tía súper guay, estuve con el maquillador y peluquero de TELVA, y me lo confirmó, de hecho tiene el estuche con todas las súper brochas de MAC, que quedan genial en su súper estuche. Abajo se observa que utilizó éste maquillador.





      Flipad con esto...existen unas sombras de ojo de pegatina, si sí, de quita y pon. A ver, a mi si que me ha parecido verlas, pero lo típico que lo dejas pasar, pero luego cotilleando por google, he visto que cada vez se lleva más, porque he de decir , que es difícil pintarse bien la sombra, que sino no habría profesionales. Las voy a probar fijo.



      Al igual que la moda a la hora de vestir, existen los colores tendencia en la cosmética. Para mi ha sido muy difícil empezar a usarlos; me parecían "chonis" , pero tuve el típico día arriesgado y me compré una paleta de colores de lo más pantone. He empezado a usarlos y estoy encantada, siempre que peguen  los colores con la "toilette", por supuesto.



     Otro complemento "arriesgado", son las pestañas postizas. Mirad, yo las uso desde hace por lo menos 2 años y estoy encantadísima; El problema??, no es que sean fáciles de poner, a mi siempre me queda un arco sin pegar, pero que se nota muy de cerca, de lejos quedan muy "naturales". Lo malo es cuando la noche se alarga y sale el sol, que ahí se te hace una mirada de buscona que hasta te molas. Sales de una boda con esas pestañas a lo "Sara Montiel de joven" con el típico puro que te regalan en toda boda que se precie "a lo Sara Montiel de mayor", y ya, por vacilar, te pones a cantar "fumando espero, al hombre que yo quiero", pero ese hombre nunca aparece, normal, a esas horas, con esas pestañas, y puro en la mano, lo mejor que pueden pensar  es, que realmente eres una mujer.



       Una parte importante antes de todo el tinglado de colores es como repartir, base, maquillaje, corrector, colorete... os dejo aquí un ejemplo claro. Sí, se que la mujer que sirve de modelo "realista" tiene cara de que le acaban de decir que tiene que salir así a la calle.




       Y aquí os dejo las tendencias primavera- verano 2011 más chic de la temporada.

   P.D.: Clases de maquillaje en CASA DECOR de MAC, viernes y sábado de 5 a 7 p.m. Consultar con CASA DECOR.










10 comentarios:

  1. Hola,tengo que decirte que sigo tu blog desde que empezaste,me encanta que hagas todos tus post en clave de humor,ademas de aprender, me rio.Tengo que decirte que estoy de acuerdo todo lo que pones y k tu blog es total

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es la peraaaaaaa.....manana compro el kit sobra de pegatina y pestañas postizas!!!!!a lo sara montiel!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARIA CONOCERTE

    ResponderEliminar
  4. LOCA!!!tu blog esta relindo,paso horas leyendote desde mi celular,y siempre aprendo cosas nuevas contigo.

    un beso desde mexico

    ResponderEliminar
  5. tu donde compras las pestañas?

    ResponderEliminar
  6. como se nota que por ahí es de dia!!!! yo aquí currandome las entradas...nada de nada, a mi me sale todo espontaneamente!!!. Me encanta que me escribais, seáis de donde seáis. Yo me lo paso genial escribiendo, así que poco mérito tengo. Si quereis algún post especial, no dudeis en escribirme!!!! Gracias!!!y haceos las locas, siempre.

    ResponderEliminar
  7. estoy aqui frente a mi computadora emocionada,no puedo creer que me hayas contestado no mas...eres cool!!!!

    dame tu pin y salgo de work y te mando un bbm haber si sigues awake.

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo conseguir las pestanas postizas!!??

    Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si,si las pegatinas de sombras las venden en mercadona!q lo vi ayer y flipe!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! las pestañas postizas se pueden conseguir en casi todos los establecimientos de venta de cosméticos, pero las mejores están en M.A.C y en SEPHORA. Si pides que te las pongan ,te las ponen. Lo malo de M.A.C es que tienes que comprar el pegamento aparte. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar