martes, 10 de mayo de 2011

Adiós a la Super POP

        La revista que me enseñó todo lo que quería saber sobre mi amor adolescente Nick Carter, lo que hacía Laura Pausini y lo que se movía en el mundo de nuestros Idolos de teenagers va a desaparecer de las papelerías para iniciar un camino digital, que obviamente no será lo mismo. A ver, que yo ya no la compro, pero siempre hace ilusión verla ahí, tan mona en las papelerías, y a veces la ojeo.







       La de tiempo "ganado" haciendo test tipo : "¿Cuál de los Backstreet Boys es el hombre de tu vida?", "¿Le molas al chico de tu clase?", "¿Estás preparada para tu primer beso?", "Cómo ser la más popular del Insti" o" ¿Qué piensa "ese chico" de ti?"... Yo los hice todos, en clase, en el recreo, en casa y cada una de mis amigas con un color, claro, para no confundir.




      ¿ Y esos posters que a toda madre le horrorizaban?, toda la pared repleta sin un hueco, algunos incluso a tamaño natural de Nick Carter con la boca rota de la de besos que le daba. Que obsesión más tonta.




      Hoy en día, con esta juventud, los test serán mas tipo : " Como tirarte a ese de 2º de Bachillerato que es el guay de la clase", "Como hacerte un porro mientras hablas con tus padres sin que se den cuenta" , " 70 formas diferentes de hacer el lío a tu madre para que te deje ir "al Fabrik"", "Cómo chantajear al profe de Mates sin darle una paliza"...en fin...que los tiempos han cambiado mucho, Los adolescentes de hoy en día viven muy rápido y mal, cada cosa a su edad. Adiós Super POP. Siempre estarás en mi recuerdo.






    

2 comentarios:

  1. Lo escuché esta mañana en la radio, y por mi cabeza pasaron los mismos recuerdos que has puesto aqui! Mi obsesión en el momento super pop fue leo de caprio, pero vamos venia a ser lo mismo! Sin duda una gran perdida!

    ResponderEliminar
  2. no, lo de los test no son ain mi hij compra super pop y viene test como ¿cuanto sabes de...(un famoso) o ¿Cual es tu estilo de ropa? o¿que persona de cuento eres blancanieves ceniciento o ...? lo de los porros y todo eso no vienen ,porke yo las veo para recordar cuando las compraba yo pero todo a cambiado :)

    ResponderEliminar