viernes, 20 de mayo de 2011

artseirana para "espacio TELVA" en CASADECOR 2011.





       Resulta que mi madre lleva decorando casas desde que nos vinimos a Madrid a vivir, y a la tía la verdad es que no se le da nada mal, de hecho por eso estoy haciendo este post, gracias a ella y a su socia (ROTAECHE & SANTAYANA) estoy aquí, en CASA DECOR (Jorge Juan, 33). Y no solo eso, se han encargado de realizar el espacio "TELVA", revista que abarca temas de moda tanto en el ámbito de la decoración, como en tendencias, viajes, bodas... una revista muy útil como "diario" para estar actualizada y no solo eso, para empaparte de una moda atrevida pero sobria, y sobre todo para gente con buen gusto.


































    


       Este espacio TELVA consiste en en el cuarto de una chica diseñadora de moda ( inspirado en mi, of course) con un toque romántico, inglés y francés donde se  sospecha lo moderno, disfrazado, de buen gusto y alejado del minimalismo. Toques especiales como el techo empapelado, armarios de espejo o la combinación de piezas de arte con ilustraciones (artseirana) resulta este espacio tan acogedor y hogareño.





ç







      Yo estoy encantada, mi trabajo ha consistido en realizar un marco más grande que mi propio perímetro, que ya es...bueno, pues este marco ha servido para realzar la portada de TELVA, que la portada es ideal y pega todo con el rollo, me inspiré en los temas que abarca TELVA, empezando por la tendencia en la moda, vistiendo el marco con colores para esta primavera-verano tipo flúor en rosa y verde, acompañadas de flores blancas como margaritas y orquídeas, para no emborracharlo. El fondo de encaje negro, que es un tejido que nunca pasa de moda, ya sea para ropa interior, corsés, trajes de novia, vestidos...a mi me encanta el encaje, me flipa. Bueno, hay una parte donde se encuentra unos polvos maquillaje y sombras de color, manifestando que TELVA abarca temas como el del maquillaje, que tendencias se llevan, los mejores de cada marca etc...por supuesto alude, a la decoración con unas bolas perfumadas que sirven, efectivamente, para decorar. Vamos que la filosofía del cuadro es metafórico a esta revista.

















         He sido encargada del estilismo, refiriéndome a el burro ideal que han puesto, y a la mesa ( que al ser inspirado en una chica que estudia diseño de moda, no me ha sido muy difícil).





















He realizado una composición de un corcho que dan ganas de comerselo porqué parece una trata, la gente pasa y se fija poco, pero no dudéis de mi alusión a un cuerpo con curvas y a mis pensamientos del foro interno.













         También hay expuestos unas ilustraciones artseirana en unos marcos muy retros que realzan los colores de la misma ilustración.



         Total, que por lo visto va a ser que esto se me da bien, por supuesto que la ambientación de rotaeche & santayana lo ha hecho todo.






         Quería agradecer a marcas como BOHENTO, de mi amiga y ex compañera de pupitre Cuca Ferrá por prestarnos piezas de su última colección paseada por CIBELES FASHION WEEK 2010. A la tienda CASANDRA (C.c monteclaro y c/ Serrano 100, Madrid) de mi amiga Carla y sus hermanas que se portan fenomenal conmigo y me apoyan muchísimo; y a la marca de ropa Sophie & Lucy ( zona joven de la marca CORDON) de Sofía que solo ha puesto facilidades y encima es hermana de un chico 10 que tiene novia, que pena (encima la novia es guapísima) . A  c´est moi, joyas prestadas por Nata Arambarri, que está arrasando en ventas y los diseñadores se la rifan, y encima es una amiga de toda la vida, y una loca de toda la vida, que es lo que a mi me encanta. Y por último, mencionar al mejor bloggero, que me ha ayudado a rellenar parte de la composición de mi súper corcho, Arthur , con blogs como Sadofashionista y cazado por la tendencia


























         Y ya para acabar, un poco de autopublicidad así como si nada. Gracias por leer este post serio y de una persona trabajadora como yo, y tranquilos, en el siguiente vuelvo a criticar, que me daré un paseo por las 5 plantas que hay aquí...  (joyas de c´est moi)








8 comentarios:

  1. Hola Ana, hoy estuve en Casa Decor y me gustó toda la parte artística del espacio que nos comentas, o sea el de tu mamá y su socia para Telva, estuve con ella y me explicó como encontrarte en blog. Te felicito, el mural de corcho es impresionante. Los detalles como las ilustraciones y los murales le daban realmente vida al espacio, el único de estilo romántico que ha visto en todo el edificio, aunque no me hagas mucho caso que eran las dos de la tarde y ya iba más deprisa de la cuenta.

    Encantadora tu madre. Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchíiiiiisimas gracias!!!! me hace mucha ilusión tu comentario!!!,estoy en facebook con la marca, por si te apetece pasarte, busca "artseirana", y ahí tengo más ilustraciones y tal.Bueno, pues espero que te guste mi blog!!!!y gracias otra vez!.besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ani flower!!!!deseando verte! he visto el blog con mi maaama, y nos ha chiflado!!!Muchas felicidades, sois unas artistas!!nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona eres Ana... Te va a ir bien, créeme. Tu madre es una star y tú también. Ya sabes eso de 'de tal palo tal astilla' ;-) Y por cierto, gracias a ti por incluirme en tu super collage. ERES GRANDE AMIGA! Love...

    ResponderEliminar
  5. BUENO ANITA, TODO ESTO ESTA MUY BIEN, YA SABEMOS QUE ERES UNA ARTISTAZAAAA, PERO........¡¡¡¡¡HAZ EL FAVOR DE ORDENAR TU CUARTO, QUE ESTA CAOTICO!!!!

    ResponderEliminar
  6. mi cuarto está ordenadiiiiisimo!!!!! se perfectamente que el vestido está encima de la cama, los zapatos debajo de la mesa, el flequillo postizo colgado de la lámpara...ves!!!! se perfectamente donde está todo!!ese es mi orden!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces!
    Que pena no haberme pasado por ahi este finde a ver todo lo que has hecho, viendo las fotos me han dado ganas locas de ir..he alucinado con todas tus elaboraciones.
    Otra vez será...
    Gracias por tu blog...

    Mela

    ResponderEliminar
  8. mela que monaaaaa!!!!. el espacio de telva en casa decor está hasta el 19 de junio!!! a ver si vuelves otra vez a madrid y te pasas!!!! gracias lectora fiel!!!! ;)

    ResponderEliminar