martes, 30 de noviembre de 2010

Talla "cero" de MIERDA

           Si, la moda está en toooodas partes, y que está de moda?? la delgadez....o como la llamamos algunas...puta delgadez de mierda /de los cojones, está de moda pero ya desde hace varios añitos,eh???q ya podría pasarse,no? y que digamos..."me he puesto a dieta porque quiero un cuerpo"vintage" "
           Soy una falsa de mierda, la verdad, porque yo quiero estar delgada y creedme...lucho por ello, aunque no siempre poniendome a dieta, sino luchando mentalmente con "mañana me pongo a dieta", "después de navidad cierro el pico", "me como esto y ya", "este vestido no me entra, me voy a grapar la boca" y luego sigues comiendo tan pancha, diciendo "mañana, mañana"que eso parece el musical de Annie.
           Quedará todo lo bestia que querais pero,( yo que llevo a dieta toda mi vida...bueno....poniendome a dieta y diciendome que me iba a poner, que eso...quieras que no...cansa casi más que ponerte), no he tenido ni un resquicio de anorexia, vigorexia o bulimia...mejor, mejor....pero 3 o 4 meses de una anorexia leve no me hubiese importado; pero la comida está socialmente metidisima en nuestra vida, luego hablamos del alcohol, pero el alcohol lo dejas y ya, y la comida no....hay que comer para sobrevivir, y ya sabemos que..."comer y rascar, todo es empezar", y mira...que las verduras estaran muy ricas pero vamos, nadie quiere estar toda su vida a verduras, y si alguien si...poto, la gente super sana mmmmmm.....no se. A mi me cae bien la gente con vicios, no se porque, pero vicios del tipo coca cola, chocolate, salado y dulce, cubata por suspender una, chupito por suspender dos...de ese tipo.

           Hay algún nombre adjudicado a la anorexia al revés??? si, rollo te miras al espejo y te ves delgada sin estarlo???jajajajaajja, me rio. A mi me ha pasado...o eso decía mi padre...el que sabrá, yo estoy estupenda y me da igual....HAZTElaLOCA y punto.

2 comentarios:

  1. """pero 3 o 4 meses de una anorexia leve no me hubiese importado;"""

    si dices eso es pq afortunadamente no has sufrido nada de esto de cerca.


    Me alegro de que al fin encontraras tu blog.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto,es ironía pura.x fin lo encontré!!

    ResponderEliminar