miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las zo*&@! de Victoria´s Secret

             Ayer emitieron en EE.UU el desfile de Victoria´s Secret, donde Heidi Klum fue la gran ausencia después de 13 años siendo imagen de la firma. Yo pienso que hay que tener muchisima suerte para tener esas caras y esos cuerpos, y que si yo lo tuviese me encantaría desfilar para esta firma y además iria todo el día en bikini por la calle untada en aceite.
             Este año Katy Perry ha sido quien ha puesto la nota musical a este acontecimiento de lencería femenina, el cual abre la veda para las compras navideñas, aunque vamos, a mi que no me regalen nada de esto porque yo no lo "relleno" como estas tias cerdas, además que sin esas alas gigantes de hasta 9 kg, o el pelo con mechas clifornianas, o esas calzas que hacen unas piernas eternas  pues como que pierde la gracia, al final vas "en bragas" y punto.
             Adriana Lima...que ahí donde la veis tiene una hija....vamos que está recién parida, vistió el sujetador "Fantasy Miracle Bra" diseñado por el joyero Damiani y valorado en 2 millones de dólares realizado con diamantes y zafiros...estamos locos o qué???? Está claro que es puro marketing, no?? para que coño te pones un sujetador por muy "bra "q sea, o de diamantes, o "whatever" si debe hacer un daño que flipas, y es 0 práctico???pues eso, que en el mundo de la moda, en el amor y en la guerra...vale todo.
clara alonso
         Otras perras que desfilaron fueron   Alessandra Ambrossio, la inglesa Rosie Huntington-whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel o la estadounidense Chanel Iman, entre otras, aunque para mi gusto las hay más guapas como algunas de las españolas que tuvieron la suerte de pasearse por este desfile como Clara Alonso (2008), Eugenia Silva (1998) y Esther Cañadas (1997). 
              Yo, personalmente tuve el gusto de conocer a Clara Alonso y he de decir que me pareció encantadora, educadísima y muy humilde; no le pegaba estar haciendo ningún papel para caer bien, y puso por la nubes este acontecimiento mediático, que es, el desfile de Victoria´s Secret.

2 comentarios:

  1. A mi me surge una duda ¿Que hacen con la ropa interior despues del desfile? ¡se la quedan las modelos? al fin y al cabo no dejan de ser bragas usadas...

    ResponderEliminar
  2. vaya preguntita...jajajajajajaja!!!pues seguramente si....excepto el sujetador de 2 millones de dólares, que eso estará en una vitrina acorazada.

    ResponderEliminar