jueves, 9 de diciembre de 2010

El Feísmo está de moda???

           Me pongo a ojear revistas, in touch, cuore o incluso Hola! y hay ciertas celebrities que no se si se han vestido drogadas, quieren llamar la atención, es una estrategia de marketing o realmente se gustan así...pero por ello ha resurgido el movimiento del "feísmo" que es un concepto sacado del término anglosajón "fugly", que concretamente nace de "fucking ugly" que quiere decir "jodidamente feo"... una maravilla, verdad???. Para mí que todo empezó con las típicas celebridades ideales de la muerte, que se pensaban que daba igual lo que se pusisen porque iban a estar ideales....y se rompió la cuerda y surgió este bautizo de la palabra "feísmo" por no decir "esta tía va jodidamente fea", porque hoy en día se le pone nombre a todo. La verdad es que queda de maravilla a la hora de hablar de tendencias como esta, porque es muy fuerte, sí, es una tendencia. ¿¿Se convierte en una alternativa a ir guapa...o "guapismo"???, me lo acabo de inventar, pero es que hasta donde vamos a llegar?!!!!, que me parece fenomenal, pero me suena ya a cachondeo.

Rihanna
            Para mí, Rihanna era ideal de la muerte, unas facciones muy dulces y femeninas, ella ya de por sí era tendente a ser hortera de bolera, pero en Hollywood todo dios tiene un estilista personal que les paran los pies, porque mira que les gustan los brillos, tejidos satinados, y la asimetría en cualquier prenda...Si, en EE.UU son así la mayoría. Bueno el caso es que Rihanna fué cuesta abajo, sin frenos, de cabeza y más....que corte de pelo!!!!que tinte!!!!que conjuntos!!!...que huevos!!!. Se verá mona embutida en esos monos fluorescentes con media cabeza rapada y la otra mitad en degradado de rojo a naranja???no se que percepción visual tendrá ella de la realidad, no lo se.

Kesha
            Otra de las chicas de moda es "Kesha"a la cual creo que le falta un diente o lo tiene muy pequeño, bueno...en los videoclips sale ideal, pero en alguna alfombra roja que otra...iba disfrazada de fea, de esto que dices, a ver hija mia...tu qué??con la de posibilidades que tienes...que eres joven, guapa, tienes pasta y seguramente te puedas permitir un estilista...que desperdicio.Cómo...? Cóooooomo te pones esos pelos de loca y ese maquillaje tan gótico si supuestamente eres una cantante de pop?? qué quieres dar a entender???que tienes personalidad???no tienes, te la cambian, quieren que des a los fans lo que quieren, es decir, un estereotipo a seguir, rollo Miley Cyrus( la antigüa Hanna Montana).

Mary-Kate Olsen
Helena Bonham
          Existen gran variedad de tías que siguen esta tendencia, hay una en concreto que lo hace aposta fijo, que es la actriz "musa" de Tim Burton, la original Helena Bonham Carter. Seguramente ella sea una de las precursoras de este movimiento, lo que pasa es que en sus tiempos no existía este término de "feísmo". Se dice, se comenta, se rumorea que las precursoras de este movimiento, en realidad, son las gemelas Olsen, que si que es verdad que van con prendas desproporcionadas, una especie de percepción visual de "gigantismo" para estas dos chicas tan delgadas; en mi opinión no metería a estas chicas en el concepto "fugly.
Bimba Bosé

         Bimba Bosé es una modelo, cantante, actriz...con un aspecto muy masculino, que a ella le gustará y me parece genial, pero de ahí a esos cortes de pelo tazón en amarillo, naranja, rojo... se que algún tinte se lo ha dado para la pasarela de David Delfín, pero luego no se lo quitó!!!! viste como dejadísima y aún así, detrás de todo esto a la tía se le ve que tiene un estilazo detrás para lo tremenda que va.

         Haced lo que queráis pero a mi ésta tendencia no me ha captado para nada, a mi me gusta ir mona, aunque no siempre lo consiga, porque las cosas como son...a veces si que es verdad que te apetece ir "tirada"...pero no "fea", el mundo está loco??? si, y tu también un poco.

2 comentarios:

  1. Fucking ugly!!!! Jajajajaja
    Me encanta!! Eres un genio Anne, me acabas de enganchar a tu blog!!!

    Huracane

    ResponderEliminar
  2. gracias "anónimo",jejejejejejeje. Haré lo que esté en mis manos(nunca mejor dicho)xa q te sigas enganchando....

    Vendavale...

    ResponderEliminar