viernes, 3 de diciembre de 2010

Que me pongo?????

           No os pasa que a veces aconsejamos mejor a los demás que a nosotros mismos???, os voy a dar unas pautas básicas para saber utilizar los colores para cada ocasión, que parece fácil pero la duda siempre asoma en acontecimientos importantes y que van a tener una repercusión a a hora de querer dar una buena impresión como son:
                   UNA ENTREVISTA DE TRABAJO: Mucho cuidadito...que hay que saber a que puesto se aspira y el espíritu de la empresa; si se trata de una empresa tradicional,  se debe tener especial cuidado de no resultar demasiado atrevida e innovadora,( cosa que seguro que me pasaría a mi, mi madre siempre me dice que soy tendente al disfraz...ella, que es muy clásica.). Se dice que tras el color negro se esconden inseguridades...si, eso dicen, otra cosa en la que yo metería la pata, que me encanta el negro para todo!!!, bueno y por eso, para este tipo de entrevistas, es mejor ir hacia el azul marino oscuro, la gama de los grises y los tonos tierra, que dan una imagen seria y competente, ahora vas y lo cascas.
                 Si el puesto al que se aspira es creativo, que este seria mi caso, espero... se deberá apostar por los colores tendencia y combinaciones arriesgadas, que son en este caso,  los colores gastados y tonos cálidos como el gris, el celeste o el rosa palo, que son los grandes protagonistas de las colecciones otoño-invierno 2010-2011 según los analistas de tendencias The Brandery, también vuelven los estampados naturales con dibujos florales o motivos animales (si teneis ojos...los habreis visto en todas partes!!), los colores tierra y el agua con un toque gastado también son tendencia. Yo me podría de rosa palo y gris, que me flipa la combinación, serían unos pantalones de "pata de elefante"con cintura alta en tweed y una blusa sin mangas con lazo grande en el cuello y una chaqueta cantosa con motivos florales.
                   
                   FIESHHHHTA!!!!  Aqui lo importante es ir ideal, no? los colores son importantes pero el pelo, maquillaje también!!!bueno...como en todo, la verdad...Si es una fiesta con amigos está claro que puedes ir con el color que te de la gana, puedes arriesgar lo que quieras!!!!el rojo y el fucsia son 2 colores muy cantosos si quieres ser el centro de la fiesta.(yo soy más de negro, pero está bien arriesgar, sobre todo en verano, que morenas, ganamos). Si la fiesta es de trabajo, como la de Navidad, el negro es el color más acertado. Es elegante, sobrio y el color de la noche. Los colores maquillaje o nude pueden ser muy acertados siempre que resulten favorecedores y no que parezca que estas desnuda, lo digo por las chicas color "nude" ya de por sí.
                
                 REUNIÓN INFORMAL CON AMIGAS: Los tonos del rosa al morado son ideales para asistir a este tipo de reuniones, todas de rosita, que monas, faltan las mascarillas y las almohadas de pluma de oca...


                 CITA IMPORTANTE: tin tin tiiinnnn....si es con un machote que te interesa, para empezar, tu como que vas ideal pero como si siempre fueses así de ideal, hay que creerselo y pensar en ir de negro porque resulta muy seductor...fiuuu fiuuu o en rojo si con él si te sientes segura y tu intención es conquistarlo, y que te coma los morros( si te los pintas rojo chanel y llevas escote....ya flipas)ja!
  
                  BODAS: Si eres la novia...ese será otro capítulo.... pero si eres invitada se deben evitar las tonalidades blanco, crema, champán como color predominante en sus looks, por ser colores reservados para la novia. También se dice que no se debe vestir de negro por su carácter serio dada  la naturaleza de la celebración. Luego está lo obvio; la hora marcará las limitaciones del color, de día colores más intensos como turquesas, esmeraldas, rosas...y estampados llamativos y para las de tarde-noche colores más sobrios, elegantes propios de la noche.


  Todos estos consejos deben ser apoyados por la personalidad de vestir de cada uno, sino siempre va a dar sensación de ir disfrazado, hay que buscar el equilibrio. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario