martes, 21 de diciembre de 2010

PECAR....ES UN PLACER

           Pecadores, que sois todos unos pecadores. Pecar, en el sentido más placentero de la palabra, es una maravilla. Obviamente no hablo de la maldad intrínseca que aborda éste término, sino del placer de pecar sin hacer daño al prójimo. Hablo de la gula, de la pereza e incluso de la lujuria; en mi opinión son placeres donde la línea que sobrepasa "lo insano", es muy delgada. No me voy a poner a hablar de religión, que ahí cada uno que opine lo que quiera, lo que sabemos todos es que aquí nadie es perfecto y que todos hacemos cosas mal, que no cosas malas...que también. Yo os animo a "pecar", que es divertido, coño!!!


            A mi lo que me apetece es hablar de estos pecados capitales en la moda, cómo llevarlos a este campo??? Pues lo vamos viendo:
             
            *Lujuria: anda que a más de una éste no es su pecado favorito...en la moda claro...en la moda....¿cómo podemos llevar la lujuria a la moda? buah...es el más fácil, yo os digo tacones de aguja, que desde ahí arriba se ve todo diferente, con más poder de seducción(eso sí, con un protector de estos como de gel en la planta del pie, porque sino, la seducción de parecer que andas sobre agujas incandescentes a modo chiquito de la calzada, como que no acaba de seducir). Las transparencias qué??oyoyoyoyyoiiii...un suje negro pelín corpiño que realce ahí bien bien, con una camisa, camiseta, blusa...whatever...pone o no pone?? No te digo que le ponga a él, que sí, digo que te ponga a ti...eso es la hoooss...eso mola!!. Habrá gustos para todo, pero y el encaje?? Eso es lujurioso a morir!!! Me flipa el encaje con manga larga, me puede; en negro, marrón, gris oscuro...y en pocos colores más, queda sexy, dejemos los colores chillones para el verano y fuera del encaje...si eso. Hablando de colores, los colores lujuriosos son el rojo pasión, ese rojo en los labios mola para marcar los morros del chico que se lo merezca, que ya quedan pocos; el negro es muy seductor también, y ahora que se llevan los ojos ahumados en negro. Vas a comértelo todo!!.

             *Gula: este aspecto en la moda está fatal visto. Aqui todas somos suuuper delgadas, suuuper estupendas y lo mejor de todo es la frase de las modelos "oisss, pero si yo como de todo, no me privo de nada" miiiiraaaaaaa chechu...no me calientes, aquí pasa hambre todo dios y sino esperad que me tiro por el balcón. Este pecado es el más juzgado por la moda, como no entres en una 44 vete a comprar a la zona de "tallas grandes" en El Corte Inglés que eso es igual a comprarte la ropa en la zona de gordos y no sólo eso, sino que tienes que ir vestida como una vieja. No hay derecho, deberían imponer una ley tipo "todo ciudadano tiene derecho a una vestimenta digna de su edad y talla", la talla no da la felicidad...como el dinero, pero ayuda. Las tallas tienen el poder de, a muchas, hacerlas infelices (véase anorexia y bulimia). Con lo que mola comer...

            *Avaricia: que pecado más asqueroso, pero es lo que hay...las rebajas sacan lo peor de nosotras, compras por comprar, todo abarrotado de gente gastando y gastando. Yo tuve un episodio muy chungo que voy a confesar...no tenía dinero, necesitaba raya negra si o sí, entré en SFERA cuando aún había zona de perfumería, y si...robé una raya, salí de ahí como si llevase un lingote de oro, con sudores y temblando, pero la necesitaba. El karma, que creo en el, hizo que de los nervios me bailase la raya en las manos mientras estaba en el coche y se me coló en típico escondrijo al lado del asiento del coche...sí...ahí sigue....Nunca más robé.

            *Pereza: ayyyy...mi perdición...cuando no hay tiempo...no hay tiempo...y salgo con el moño, la raya mal hecha y lo primero que cojo en el armario. En invierno es peor, porque buscas lo calentito y yo soy de sudadera grandota...meeeeennnnncantaaaa!!!! Y las UGG no me las quito, la pereza de levantarme diluviando y arreglarme es lo que más pereza me puede dar, así que lo que habría que hacer es prepárate "la toilette" por la noche que estamos espabiladas y... tachaáaaan!!! Monísima de la muerte!!!. Yo creo que la pereza va ligada, en parte, a como te encuentres de autoestima, si te levantas con el guapo subido te arreglas más, y sino te da igual y vas tiradísima; aunque a mi el rollo "tiradísima" a veces me mola.

          *Ira: éste episodio de ira yo lo paso TODOS  los veranos...que rabia ver los anuncios de bikinis, todas ideales de la muerte y yo que estoy por meterme en un burka y pasar el verano a la sombra, es una ira incontrolable...vas por la calle y ves a las tías estas con su tipín, sus pantalones cortos como si nada, y yo maldiciendo los menús del Mcdonald´s que me he metido en cada gala de Gran Hermano, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces com la misma piedra...y 3 veces...y 4... y 12 ediciones de GH que llevamos...aunque la de Pepe Navarro no la ví.

         *Envidia: se me habrá notado que envidio esos cuerpos delgados...pero con curvas, eh??. La envidia es una putada, y digo esta palabra porque no hay otra que lo defina mejor. Sufrir por el bien ajeno no está bien pero a veces es inevitable; las botas de esa, el abrigo de la otra, el pelo de mi hermana o la gracia de tu amiga...pero tenemos que saber que cada una tenemos nuestras cosas buenas y únicas que nos hacen ser nosotras mismas. Lo que hay que hacer es estar contenta con una misma e intentar reducir los defectos, y te pongas una sábana a modo griego o unos Louboutin, te encuentres bien. No es feliz el que más tiene...sino el que menos necesita.

         *Soberbia: yo no tengo suficientes recursos como para permitirme este pecado como pueden ser los multimillonarios que ya gastan con soberbia. Es muy fuerte pero tirar la basura en bolsas de Louis Vuitton me parece de soberbia absoluta + ser retrasado...o no??.     La vanidad, ser ególatra en plan, soy el pibón de esta fiesta/ reunión/ clase...hace que los demás digamos...sí, eres un pibón pero baja aquí con los humanos flipada. Hay que saber ser "guay" porque a mi modo de ver, el ser guapo no es mérito de nadie (apartando operaciones estéticas, que es mérito del cirujano), y no hay nada mejor que alguien segura de si misma con humildad, es compatible???si, yo. ja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario