jueves, 13 de enero de 2011

REBAJAjajajajajaajjassss!!!!

       Que bien!!!! rebajas!!!! Fuí a ver que se movía por H&M, Zara, Bimba & Lola, MNG, Blanco...y ahí lo que se movía era una pasta gansa y mucha mano larga tocando las narices, a mi es que me pone negra la gente que va como nerviosa a todas partes, sobre todo las señoras que van con la "nena" a comprarle las "chonadas" que nadie compra, y la "nena" desde el probador gritando "mámaaaaaaaa, tráeme el vestido de leopardo fussia (si...dicen fussia) en una 38 que ésta no cierra!!!!" y salen cual morcilla con la 38 encantadas de la life...

        Se que sueno snob que te cagas, pero se que la gente así es mucho más feliz porque les da igual la opinión de la gente, o nunca van a decir "uy, esto es choni o chic??" les da igual, llevan lo que les da la gana, cosa que a mi no me pasa porque como he dicho en anteriores posts, yo soy tendente al disfraz y tengo que tener un poco de cuidado. Hay ropa que dependiendo con que las complementes tienes el peligro de que quede "choni" pero he ahí el estilo de cada uno, no?.

       Bueno...a lo que iba...que me encantan las rebajas, pero que pasa? pues que me gusta ir cuando los sitios no están hasta arriba, pero ahí supuestamente ya se han llevado lo mejor y si vas tarde ya no hay tallas o el color que mola etc...y claro...llegas un martes por la mañana tan pancha a ver que hay y ves la "zona rebajas" desordenada, nada en su sitio, ves colores que te gustan y cuando tiras de la manga ves que tiene un bordado que no viene a cuento y te preguntas "pa que arriesgan de esta manera???con lo mono que sería esto sin eso...", no se si me entendéis pero es que me pasa muchísimo; bueno...y la percepción del orden de "nueva colección" te imanta sin que tu puedas hacer nada...te acercas...tocas...y está todo como más suave, más limpio, planchado...y caigo...siempre caigo y me llevo un par de cosas de "la nueva colección" pudiéndome llevar 5 cosas de rebajas...lo hacen aposta fijo!!!!

      Aún seguimos de rebajas y lo que nos queda...así que id a buscar lo que queda, que estamos en crisis y no os dejéis abducir por la nueva colección, y si es así pues te haces un poco la loca y cambias la etiqueta de prenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario