jueves, 20 de enero de 2011

los globos de oro???LOS HUEVOS DE ORO

         Que huevos que tienen algunas...pues eso...de oro, no sabría si dar plata y bronce, porque la que iba guapa, iba ideal, y la que iba fea, iba tremenda. Ya puedes ir vestida con billetes de 500€, que si el vestido es feo, es feo y punto. 
          Bufff...las "pobres" que seguro que están desde que reciben la invitación buscando el modelazo, buscando el diseñador del súper momento, súper de moda, dándose rayos u.v.a de agua pulverizada de azúcar de caña del Amazonas del pequeño riachuelo donde se crían las malvas más maravillosas que sólo brotan una vez al año con 1 hora de vida...También haciéndose tratamientos de piel con micropigmentación de oro a la par que bottox, por no hablar de todas las "terapias" tipo mesoterapia, presoterapia, blablaterapia  y la madre que las parió. Todo esto lo se yo de primera mano porque anda que no me he tragado los programas especiales rollo "Cómo se cuidan las celebrities" " Tratamientos pre-Oscar de las celebrities" y 1.253 programas más en Mtv  y en COSMO.
          Bueno al tema, que con todos estos tratamientos y que aún así algunas vayan de gritar, de que tu la ves y sólo te sale gritar...tiene delito!!!. A ver, que también las hay que han ido ideales; obvio que siempre se puede sacar la puntilla porque para gustos ya hay colores, contrastes e incluso saturaciones y yo en mi blog digo mi opinión que para eso es mi blog y no el tuyo.tssss.



Christina Aguilera

          Cómo iba "la Aguilera"??eh?eh?...de body painting, no??? Pues no, iba de Zuhoir  Murad...tronca...un poquito de poder respirar y esas cosas, no?? A mi el vestido en sí me gusta, aunque el corte sirena no me favorecería nada, ya te lo digo yo. A mi es que el encaje en nude me encanta, me parece súper favorecedor sobre todo si tienes buen color, y es que Christina siempre ha ido muy blanquita, vamos que no acertó.


Halle Berry
          Bueno... Halle Berry...si, sí... de Christina Ricci...mucho nombre, prestígio...whatever...pero iba tremebunda, siempre va en ésta línea, la verdad; no se por que me sorprende. Sinceramente, para mi, ha escogido un "body-faja" de estos de Prymark (que yo tengo uno y estilizan una barbaridad)y se ha plantado un trozo de gasa a modo de cola.Poco más puedo decir de esta "celebrity".
        
Jennifer Lopez
           A mi, personalmente, me solía gustar como vestía Jennifer Lopez en la "Red Carpet" pero últimamente...va hecha un craist (cristo), en plan...el vestido blanco nuclear de Zuhoir  Murad fruncido en la cintura (cuando sabemos que si eres de buen trasero...eso no es bueno) con la gasita con cristalitos o diamantes o espejitos, no se que es eso; Ah!!! y el bolso!!!sabéis que lleva en ese bolsititititito, no? Si hombre...la bolsita ésta de "sal" para la humedad, no le cabe más. Eso sí...He de decir que a la fiesta de de después me parece que iba ideal de la muerte.
Tilda Swinton

 Tilda Swinton, vestida ( en el sentido más literal de la palabra) de Jil Sander, iba con un vestido de dos piezas que consistía en camisa blanca y falda larga amarilla palo rollo satén y ya. Sin cinturón, joyas o avalorios... tu espérate que llevase ropa interior. Yo soy "fan" de la simplicidad, del "menos es más" pero...no sé...un colorete, un bolso, un "algo en el pelo", no??? Le asoma un zapato rosa palo...uuuuhhhhh... que arriesgada.

claire Danes
         Claire Danes, vestida de Calvin Klein , que si tapas la cabeza con el dedo no sabes si está de espaldas o no...con los "wonder bra" que existen ahora!!!y mas en EE.UU que yo los he visssstooooo!!!. No va ni fú, ni fá.
     
          Soy como súper fan de Helena Boham Carter, vestida de Vivienne Westwood "la gallina de los huevos de oro", por los huevos que tuvo al ir así vestida con un zapato de cada color...que personaje...  
Helena B.C
           Heidi Klum de Marc Jacobs en un vestido tricolor ajustado en la cintura atado a modo de fruncido, me parece que iba muy poco favorecida, sin potenciar el cuerpazo que tiene. Esto ocurrió con varias; me pondría a "descuartizar" a cada una de ellas que no me gustaron pero creo que voy a parar aquí y voy a empezar con a ver el lado positivo de estos "Golden Globes".

         Let´s go con las "mejor vestidas" en mi humilde opinión:
Leighton Meester
         Leighton Meester de Burberry Prorsum, un vestido en un fino estampado mármol en manga larga, iba discreta y elegante. A mi me encantó, aunque me pregunto, por que ni me he documentado sobre esto, el porqué de su presencia, simplemente por ser celebrity, no?? Supongo.
          
Angelina Jolie
         Angelina Jolie de Versace escogió un vestido verde esmeralda en un diseño joya con la espalda abierta muy setentero y de manga larga. La única pega que le veo es que ella tiene unos hombros muy pronunciados y huesudos y el escote barco se los pronuncia aún más, pero el vestido me encanta y creo que ese si que me quedaría bien, aunque no tengo "un pavo" para permitírmelo.

Emma Stone
        Emma Stone de Calvin Klein opta por el "menos es más" y acierta al 100%, aparca el color maquillaje para optar por un tono melocotón intenso en un diseño elegante y minimalista. Sorprendió con un rubio extra claro en un recogido que le favorecía por sus fracciones dulces.

Olivia Wilde
         Olivia Wilde de Marchesa en un vestido princesa espectacular gris oscuro en la que los cristales gold se encuentran espolvoreados por todo el vestido. El peinado de moda de el año pasado compuesto por melena y flequillo largo recto fué muy acertado para la combinación de "princesa moderna". Me encanta.

      






                     Y por último y para mi, la ganadora...Anne Hathawey que pisó espectacular la alfombra roja con un diseño de Armani Privé, construido a base de pailletes marcando su figura y con un impresionante escote en la espalda muy favorecedor. Completó el outfit con unas sandalias de plataforma en nude y un clutch rígido de Roger Vivier.



      Como me pueden gustar tanto las "Alfombra Roja"...a lo mejor algún día piso una ideal de la muerte...quién sabe,no??

     
          
         


    

2 comentarios:

  1. A Anne Hathaway solo le fataba que la espalda estuviese al aire y no con esa tela de braga de abuela... aun así sigue siendo mi debilidad...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajja!!!ni me había fijado!!!!ya decía yo!!!!pero es que sino se cae...es lo que tiene.Gracias por tu comentario Javier!!!!jejejejeje

    ResponderEliminar