miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo es que a ti no te conozco de nada

        A mi es que me parece que la gente tiene mucho morro, es muy fácil apropiarse verdades, digamos "universales", en la moda. Que se lleve esta temporada una gallina muerta colgando del pelo...y todas con la gallina colgando del pelo... pues allá cada uno con su criterio propio y personal. Yo que pretendo vivir de la "moda" y soy la primera que critica... pero no la moda, sino quien se adjudica esas verdades de las que hablaba antes, las suelta, y se queda más ancha que larga como si saliesen de su cabecita. Yo visto con lo que me gusta, este de moda o no. Obviamente yo creo en mi criterio, que para eso es mío, y soy tolerante con los demás gustos, o con casi todos...aunque siempre me hace gracia de una forma muy sana la gente que parece que se viste a oscuras. La cabra siempre tira p´almonte.

     El otro día me fui de compras con unas amigas y vi un vestido ideal y le dije a una amiga " mira este que mono, pruebatelo"y me dijo "Uy no se, no debe ser muy mono, porque hay muchos, nadie se lo ha comprado", claro, es verdad, muchas piensan así; pero a mi me parece mucho mejor, teniendo en cuenta que era de Zara, y que si te despistas puedes ir vestida igual que el 50% de las chicas entre 15 y 40 años un sábado por la tarde. Porque ya no te puedes despistar... somos una generación...en la que nuestras madres fueron madres jóvenes y entre que los 40 son los nuevos 30, los 20 la nueva adolescencia y los miércoles son los nuevos jueves, usamos todas , casi, la misma ropa.

    A mi los consejos me gustan, sobre todo cuando los pido. Pero la gente que se cree dueña de la "verdad"...me pone muy nerviosa. No existe la verdad suprema en la moda, en la forma de vestir, en la forma de vivir, en la forma de pensar...sino íbamos listos!!!

   Os preguntaréis..." pero esta tía de que quiere hablar en este post???" pues de eso!!! de nada en concreto, de lo que me apetecía. Que tengo unos días muy liados y tampoco puedo estar documentándome ahora. Viene "Cibeles Fashion Week" y los "Oscar" así que ya habrá donde criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario