lunes, 28 de febrero de 2011

Los Ojcars (SÍ, MUY CHONIS)

      Iba a hacer plan ayer por la noche de ver la alfombra roja de los Oscar sin pestañear, pero a mi madre se le olvidó avisarme, y mira que se lo dije varias veces " mamá por favor en cuanto empiece , avisa, porque estoy  viendo el debate de GH, súper entregada, en otra tele", y es que el jueves no pude ver la gala. Total, se le olvidó, se le pasó. Y me enfadé; tanto que ni vi los premios. De hecho sigo cabreada. Pero buscando y buscando por Internet pues he sacado bastantes cosas en claro...
    
       Bueno...me ha parecido una alfombra roja muuuy choni....joder que es HOLLYWOOD!!!!! si no hay glamour en esta...ya tiramos la toalla y vemos los Goya.


       No entiendo porque estando en California, Hollywood, que se supone que hace sol, buena temperatura...estaban todas blancas nuclear. Ahora está de moda la piel porcelana? oisss, o sea.... no me vayan a salir arrugas que con el lifting, el bottox y el dormir colgada bocabajo... no me basta. (Ah, si, todo esto son suposiciones mías).


      Dentro de las peores, como siempre, está Halle Berry, que no acierta ni yendo de Zara al parque...En esta ocasión vestida de Marchesa, en color crema repleto de pailletes y en la cola no faltaba tul, bueno, ni en el escote...en realidad a ésta nunca le falta nada, al revés, le sobra de todo. También cubierta de pedrería en platas, oros y su p.m. Me horroriza esta tía. Hasta ella, para ser negra ( de color, para la gente que se ofende fácil) , estaba hasta blanca. veis como es verdad lo que digo.
       Como es el hombrecillo de detrás fijándose donde la espalda pierde su nombre de la estatuilla...y la roja de la Bardem, que está en todo, con mueca de sonrisilla porque se ha percatado...


      Marisa Tomei, que así de primeras igual no caéis, pero yo me quedé con su cara por la peli  "Alguien como tú" con Robert Downey Jr. en Roma, que él la mentía y decía que era Damon Bradley...Es que me encantó esa peli. A mi me parece una tía muy guapa pero iba fatal vestida...A ver, se supone que el escote corazón rodea, digamos, la pechuga, pero a esta chica le llegaba casi a la clavícula...y también muy ceñido para mi gusto a la par que la asimetría de la falda, en tul, me parece observar, no le favorecía.
      La señora, con estómago en el brazo, posando con una naturalidad que me asombra...y la chica de la izquierda que no le apetece nada todo el tinglado de los Oscar.


      Mila Kunis, de la serie "Aquellos maravillosos 70" paseó con un vestido color malva y drapeado. hasta ahí todo bien, aunque la combinación del encaje con la seda no me convenció para nada, sólo hasta el corte debajo del pecho, de ahí para abajo ya no me gusta nada. Acertó bastante con el clutch en color crema, como su piel...
        Hay una china, me parece ver por detrás, con gafas en la cabeza que trama algo.


      Nicol Kidman iba hecha un cuadro...de Dior Couture, y con los bordados de hojas en dorado, como amago de romano pero no. Una textura como si fuese una sábana de estas gordas de hotel, de hotel bueno, claro. Además el peinado no le sentaba bien, con el pelazo pelirojo más bonito que tiene, y así podría ocultar un poco las operaciones, que la han dejado con expresión de operada, como todas las que se operan de lo mismo. (Como es de entrañable la señora de detrás,eh?)


       Bueno Pe...ay Pe...muy tipo Anne Igartiburu en los Goya, a ver...no tanto, pero sí, a modo vedette con un vestido de L`Wren Scott repleto de pailletes y gasa color granate. De cara muy mona, oye para haber tenido a su hijo hace nada, pues muy bien de cuerpo, igual el escote pelín exagerado pero vamos el vestido no valía nada, es típico de escaparate de vestidos de fiesta. (El tío de detrás se está poniendo tonto a trasero de Pé)


       Hay otros que estoy en duda, que tendría que verlos en directo para tirar para un lado o para otro, como por ejemplo el de Anne Hathaway, de Valentino en color rojo, escote palabra de honor, diseño tubo y recto por la parte delantera. Todo el protagonismo estaba en la parte trasera, con cola abullonada y flores en los laterales. Puedo decir que creo que iba sin sujetador porque se "apreciaban relieves"....Luego, durante la ceremonia se cambió varias veces, y ahí si que acertó con algunos de los modelitos.


      Jennifer Hudson (la asistente personal de Carrie Bradshaw) vestida de Versace en un naranja satinado, escote en V y zonas en drapeado era vestido de alfombra roja pero no se, le faltaba algo, además, lo siento, pero esta chica ha adelgazado mucho y se le han quedado pechugas de ex-gorda he de decir...y eso no le ha favorecido mucho.


      Jennifer Lawrence, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en "Winter´s Bone" luce un sexy vestido rojo largo hasta los pies con un escote pronunciado, un ajustado modelo de Francisco Costa, diseñador de la casa estadounidense de moda Calvin Klein. Es un vestido bonito, un "menos es más", pero...que son los Oscar!! y estás nominada para uno!! en que momento de tu vida, con los joven que eres vas a tener esta oportunidad!!! Yo me pondría uno en plan más de princesa, o una línea sencilla, pero un rojo pasión de manga larga, con otro peinado, a lo mejor una trenza eterna, de lado...Ay calla que me estoy viendo ya con el Oscar...agradeciendo a mis fans...mis amigos...familia...a la academia, por supuesto, y a toda la gente que confió en mi desde el principio...
      Por qué el hombre de brazos cruzados lleva antifaz??


      Mandy Moore, protagonista de una de las pelis con las que más he llorado yo en mi vida llamada "Un paseo para recordar" o "A walk to remember", de Monique Lhuilier. No era feo, pero es que iba en un color nude de su mismo nude, es decir, su color de piel parecía camaleónico con el vestido; pero muy sencillita iba, sin mucho detalle, que a mi eso me encanta.
       Que cráneo más extraño tiene el del pinganillo de detrás...


       Natalie Portman, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, lució un vestido berenjena de Rodarte con escote en V; Muy sencilla para lo que nos tiene acostumbrados, no?? un poco de decepción para mi gusto, ya que ella siempre arriesga, pero vamos, que guapa, iba.


       Ay Sandra, Sandra...Bullock, por supuesto, de Vera Wang, rojo, ceñido al cuerpo. Me encanta esta actriz, es que yo soy de "americanadas"   y de "Miss Agente Especial" sobre todo, (como Chaendler el de "Friends"), bueno, pero no iba como yo esperaba, a mi el escote ese, como cortado con tijeras...no se...A ver, que iba guapa, eso sí, pero sosa.
        Quiero saber el chiste que cuenta el de gafas de detrás.


       Con Scarlett Johanson estoy que no me ubico, de Dolce&Gabana ( como el de Najwa en los Goya, pero Scarlett ideal, claro),  el color le favorecía un montón; A mi el encaje me pierde, pero no se posicionarme...A lo mejor si el encaje no fuesen esas floripondias, si me hubiese gustado más, y tampoco me gustó que acabase en tubo por delante y cola por detrás, pero lo demás sí, un confeccionado escote, la espalda totalmente de encaje, el color, y hasta el peinado.


       Y ahora mis ganadoras de esta alfombra sonnnn.....
        Amy Adams, protagonista de "Encantada" de Disney, se presentó con este vestido en color azul marino repleto de pailletes firmado por L´Wren Scott, de cuello redondo y manga corta. Acertó con el peinado, aunque, para mí, las joyas en azul pastel, sobran.
     
       Con un escote de infarto (yo los he llevado peores...bueno, peores es imposible) llegó la mujer del buenorro de Matthew McConaughey, Camila Alves (aunque no estoy tan buena como ella). Vestida por Kaufman Franco, más vestida por abajo que por arriba, claro, la chica pues iba muy mona, enseñando mucho pero a mi el vestido me encantó. Hay que aprovechar tener un cuerpo así.


      Cate Blanchett iba en un principio, rara, sí, pero cuanto más la he visto, más me ha gustado. Si que arriesgó con el Gyvenchy Coutore, pero iba homogénea, le sentaba bien el color, corte y tejido. Un vestido muy imaginativo.


     Me gustó el vestido de Celine Dion , firmado por Armani Privé, porque me encanta el rollo manga larga, largo hasta los pies y escote en V. Pero esta mujer es que lo siento, pero me parece feísima y me pone nerviosa.(Aunque cante genial.... yo también he llorado con Titanic, vale?)


      Mi ganadora es Gwyneth Paltrow, enfundada en un sencillo diseño de Calvin Klein de líneas rectas, un escote de lo más original, en color plata, creo apreciar; Y únicamente de paillettes, lo que le daba originalidad al corte del vestido.

      
   Quería hacer un inciso en todo esto de los OSCAR. El otro día yo no quería, de verdad que no...pero lo ví. Es un pecado mortal, me entró gastroenteritis, y es una denuncia pública que hago. Me parece una vergüenza. Yo me hago la loca, pero ésta tía lo está.











No hay comentarios:

Publicar un comentario