martes, 15 de febrero de 2011

El felpudo rojo de los G*&!!ª (Goya).

           A mi es una gala que me da pereza, siempre la he visto muy oscura en el sentido más literal de la palabra, Por qué no ponen más iluminación??? Eso parece un funeral. Este año han plantado a Buenafuente   para dar un toque de humor, aunque yo me encontraba perdida entre la vergüenza ajena y la risa. También intentaron darle un toque musical-hollywoodiense...que no se acercó ni por asomo...pero bueno, todo es intentarlo. El perfil político asomaba sin parar, cosa que me pane negra perdía.

          Para celebrar los 25 años de los Goya plantaron la alfombra roja con publicidad de la lotería, me pareció ver, porque si no, no daba ni para las estatuillas, me parece a mi. Está claro que queda mejor que la verde con la publicidad de "Jameson", que es un whisky , he de decir que muy cutre que te pides cuando no tienes para un Ballantines, J&B, o Jhonny Walker...y en mi caso me pido hasta un DYC  antes. Pero claro, yo que voy a saber.

          Los discursos de los ganadores no me emocionaron nada, a mi si me dan un Goya la lio parda ahí en medio. No se, somos cutres y fríos hasta para las emociones, sobre todo Bardem, que le faltó decir "vaya, otro pisapapeles".

          Yo...bueno...creía que Anne Igartiburu la ponían horrenda en tve1 porque la estilista es ciega, pero no. Ella, sin que nadie la obligase, se plantó un vestido en plan vedette, pero en largo, de pailletes y plumas, de Lorenzo Caprile... como de broma pesada. Yo eso no lo llevo ni aunque me paguen, que tengo una reputación que mantener.

          Siguiendo a Anne, la atrevida de Miriam Diaz Aroca se plantó lo que muchas creímos que era el vestido de novia de Rosa Clará de la colección "Aire"...pero viendo esos brillos satinados y el "polen" en las flores, quedó descartado absolutamente, pero vamos, que se plantó un vestido de novia...que huevos, no?.
           Existen otras "celebrities españolas" que iban disfrazadas de "tengo estilo pero no". Entre estas mujerzuelas están Nora Navas, ganadora de un Goya por la peli esta que no ha visto ni su madre, "Pan negro". Iba vestida de Cortana; Mi impresión fue que salió el día anterior, llegaba de un after y como le molestaba la largura del vestido se apañó un nudo...cosa que haría yo a altas horas de la madrugada...
           Nuestra "progre" de toda la vida Loles León, que le encanta ir cual morcilla de Burgos con una caída en la falda que no me puede espantar más y para más inri se le marcaban protuberancias que a una mujer de bien no se le deben marcar...(si sí...fijaos).
           La mujer o novia...o como dicen los progres "compañera" o "pareja" de Leonardo Sbaraglia con moño de domingo en plan "hoy no salgo de casa" y diadema por poner algo de adorno , un vestido bah, con una cazadora corta de cuero que creo que es "del Bershka"...y poco más voy a decir.
          Otra que tela marinera, la novia -compañera- pareja...whatever ...de Fernando Guillén-Cuervo que iba como de Alicia en el país de las Maravillas pero en moderna llevada al rollo lady Gaga de Móstoles...no hay por donde pillarla...no hay, de verdad.
         Y por último Ana Alvarez que no se quien es, pero que iba con un vestido nada favorecedor, que no tengo ni idea de quien es el diseñador y que no se en que momento eliges.

        Hay otro bloque que son las que "ñiaaa..." que definiría como que estoy perdida en mi opinión, que no me hallo.
        Nawja Nimri con un vestido de encaje en manga larga y hasta los pies (solo el encaje, porque el forro se lo dejó en casita) de  Dolce&Gabana . Mira que a mi el encaje es de lo que más me me pierde, pero para mi opinión, eran formas demasiado grandes, rozando el ganchillo. Y que se le viesen las piernas me pareció que no era serio, no quedaba homogéneo.
        María Valverde, (que la odio profundamente por liarse con Mario Casas ) iba con un vestido drapeado en color "nude" con "falda" asimétrica firmado por Cindy Figueroa. Le quedaba grande de cintura, los trozacos de "falda" que le cogaban no venían a cuento, o sea, no favorecían nada al resto del vestido. El peinado con el rollo despeinado mola, pero es que parecía que de verdad iba despeinada, pero vamos que si yo me he liado con Mario Casas, todo lo demás también me daría igual.
        Lola Dueñas, que me cae fenomenal, pobre....si, pobre porque alguien la engañó de verdad, porque el vestido de Miguel del Palacio no le quedaba nada bien, era un amago de rediseño de camisa de fuerza de los 60, eso sí, abotonada, que queda mejor. No entendía la manga con los botones como con la sisa muy baja, parecía incomoda. Y ese cinturón que me da la impresión que lo he visto en Primark y que se lo he visto a muchísimas chicas por la noche (saliendo de juerga, no en las esquinas).
       Dafne Fernandez, la de U.P.A...que hacía ahí?? que ha hecho?? solo UPA dance, no??. Pues iba de Hannibal Laguna, que el vestido era como acertado para los Goya, pero feillo; a mi esa forma de vestido me gusta, pero otra tela.
       Leonor Watling iba con camisón de franela...digoooo.... con vestido de Miriam Ocáriz. Mira que a mi esta chica me encanta desde que veía la serie "Raquel busca su sitio", si sí.
        Y Aitana Sanchez-Gijón que iba de Carolina Herrera no me convenció para nada, muy barroca, muy dura,un estampado que parecía hormigón. Ella que es ideal de la muerte pero...no no no, podría ir mejor.
      
      
        Ahora tocan la guapas, unas más que otras.

        Yo soy fan de Manuela Vallés por pelis como "Camino" o "Caótica Ana", y para mi fue la mejor vestida de toda la gala, de Armani en color coral y raso y un collar vintage en oro amarillo de Bvlgari le iba con la melena suelta y maquillada en tonos anaranjados. UN 10.

        Aura Garrido, actriz de Angel o Demonio, también fue de las mejor vestida. Vistió un Oscar de la Renta color champagne palabra de honor con falda de princesa que brotaba de la cintura. El recogido y los pendientes de colgar empastaban a la perfección con ese toque rojo en los labios. Me pondría ese vestido sin dudarlo.
        Natasha Yarovenko, arriesgó con un Cavalli color nude, que no todas se atreven para este tipo de eventos, y acertó, me recordó en la parte superior al de María Valverde, pero este quedando como un guante. Unas joyas discretas y un recogido bajo dejaba ver el tipazo de esta tia.
        Me encanta desde siempre Veronica Forqué con esos aires hippies que siempre lleva, y por ello no se apartó añadiendo elegancia con un vestido rojo carmín de Lorenzo Caprile, con un aire hippie-griego muy acertado para la gala y para ella.
          Cristina Brondo vestida de Dolores Promesas compuesto por falda de organza y top nude con escote corazón fue otra de las pocas que acertó.
      Bueno los Goya han dado su jugo, pero mejores serán los Oscar!!!! Y los Grammy los estoy buscando para comentar pero no los encuentro...una pena.

2 comentarios: