miércoles, 23 de febrero de 2011

A lo mejor la loca eres tú

         Puesta a hablar de moda, y sabiendo que la moda está en todas partes, una corriente actual es el "escepticismo ante todo", a lo mejor no lo sabéis y ahora resulta que soy una "coolhunter" en este campo.
         Yo se que me paso, yo creo hasta en los gnomos en un momento dado.
         Estamos pasando por una era en la que la "fe" está pasada de moda, y no solo eso, quien tiene fe es un ingenuo, quien piensa bien por norma general, es un ingenuo, quien sueña, es un ingenuo. Yo, puestos a dar por saco, opinaría lo contrario, a lo mejor los ingenuos son los que NO tienen fe en sus posibilidades, los que piensan que todo va a ir mal, los que "piensan mal, y acertaran". Como siempre, no me meto en religión, pero si me refiero a la fe de "aunque no lo veo, si lo creo".
         Como en todo, hay un Ying y un Yang, gracias a Dios. Hay otro movimiento contrario. Debido a este escepticismo existen documentales, casos, noticias que corroboran que de la mente humana, solo usamos un...10% ponte (los porcentajes siempre dan veracidad a los datos expuestos...), y ello me hace pensar que sí, que si usásemos todo, nos comunicaríamos mentalmente, moveríamos objetos y a saber que más. Pues ese "más" a lo mejor resulta que es la capacidad de conseguir lo que deseamos mentalmente, siendo optimistas, positivos y creyendo en lo imposible. La fuerza mental crea un vínculo con el Universo, nosotros somos parte de este Universo ordenado. Nosotros ordenamos el Universo. Somos un desorden ordenado. No hay que hacer tantas preguntas a lo inexplicable, no somos tan listos, a veces la explicación está dentro de nosotros, sin saber plasmarlo en palabras, y eso es la fe.
         No digo que te quedes sentada en casa pensando todo lo que te va a pasar en positivo, sino moverte para que te pase. Yo estoy en ello.
         Yo no soy ninguna filósofa, no tengo la verdad universal en mi mano, no soy una persona superdotada (no mentalmente).
         Si sé que me gusta leer, que me creo lo que me creo, sin más, sin luchar. Que así me va muy bien. Que me voy a dejar llevar por mi optimismo. Que quiero ser feliz. Que quiero conseguir serlo siempre. Y sobre todo, que me gusta ser así.
         Este post es un poco de loca. Para eso titulo mi blog como quiero. Aunque a lo mejor aquí la loca eres tú.
       Sé que ha sido Cibeles Fashion Week, estoy en ello, mientras tanto aquí os dejo un momento de las cosas que pienso, leo, y creo. Me arriesgo a ser juzgada, en vez de juzgar yo.
        

1 comentario: