viernes, 26 de noviembre de 2010

*Fin de semana*

         Me viene a la cabeza que hoy es viernes!!!!lo tengo en la cabeza desde el lunes, la verdad, pero quien no.....; esto no quiere decir que no me guste la semana, sobre todo cuando son productivas vives el viernes aún mejor. A mi me encanta salir por las noches, tomar unas copas con mis amigos y salir a bailar....aunque al final siempre acabo haciendo más el "mongui" que bailar.....así me va.

          Yo, como tia presumida que soy me encantaría cambiar de modelito todos los fines de semana, cosa que cada vez está más al alcance gracias a establecimientos como Primark, que nos ofrece faldas, vestidos, pantalones, camisetas, bolsos...a un precio mucho más que asequible, una calidad de mierda, si, y que?? ahora la moda va cambiando a toda la leche, y hacemos "limpieza de armario" muchas más veces de lo que deberiamos, y en esa selección de "oyoyoyoiiii como me pude comprar esto si es tremendo" o "uy..si esto ni me lo he puesto...tiene etiqueta" nos damos cuenta de que somos máquinas consumistas de moda; nos hemos acostumbrado y las empresas, q no son tontas, nos han dado en nuestro punto débil, que es, ya no estar guapas, sino sentirlo, que es mucho más importante.

           ¿Por qué no hacen lo mismo con la industria de la peluquería? A mi me pirra, me flipa, miiiincanta ir a la peluquería pero es bastante cara, y eso que yo me lavo el pelo una vez a la semana, pero, ¿y a la gente que se le ensucia en un día?, casi es tirar el dinero, casi, eh?. Podeis pensar que Marco Aldani se acerca...pues no, te plantan el cartel de "8 euros lavar y marcar" y cuando te cobran te dicen que son 18 pavos....y tu..." pero si fuera pone que son 8!!!" y te dicen..."ah, pero es que usted a utilizado champú, crema, le han pasado la plancha, tiene media melena y le han puesto un poco de sérum".....peeeeerrrrdonaaaaa??????
              1. Sin champú como coño pretendes lavarme el pelo?
              2. Sin crema éstas rastas naturales no salen, casi todo el mundo usa crema, joder.
              3. La plancha me la has pasado porque te ha dado la gana, lianta, que eres una lianta.
              4.Si tuviese el pelo corto a lo "garçon" no iba a ir a la peluquería, lista.
              5.El sérum vale, si , te lo he pedido, pero cuanto cuesta ponerme un puto cacahuete de sérum!!

         Sabeis por donde voy, no??? Puestos a ser una sociedad consumista, pues a gastar, pero bien, el dinero está para gastarlo y ser felíz, que para eso estamos aqui. Gastar para vivir...bien, no vivir para gastar amigos.

         Mira que post más desenfadado me ha salido. Buen finde!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario