viernes, 26 de noviembre de 2010

c´est moi? by Nata Arambarri


    Bueno bueno bueno....como soy una chica de mundo me he pasado esta tarde por la calle Blanca de Navarra 5 que debe ser una calle de 20 números porque yo no he visto una calle más corta en los días de mi vida...total...sabía que la colección C´est moi? de joyas by Nata Arambarri se exponía en la boutique Making Things, que tiene como protagonista a Issey Miyake , de cuya exposición "Making Things" en la fundación Cartier de París toma su nombre y cuyos diseños era dificil encontrar en España, así que ya sabeis, matais 2 pajaros de un tiro!!!!

          
       Junto a estas prendas también se presenta los innovadores bolsos de los diseñadores portugueses Krv Kurva que no sabría explicar la textura...es papel con textura como...como...a ver si me entendeis con esto...hubo una época que en las tiendas de chuches vendían billetes de euros que se comian, no sabian a nada, xo yo me comí alguno...porque si algo me gusta... es comer...


                                   Bueno lo importante y lo que quiero destacar en este blog es la nueva colección C´est moi? que se compone de colgantes, pendientes, anillos, pulseras en plata y vermeil (plata con baño de oro) acompañados por una selección de ágatas labradas, en bruto y facetadas de sorprendentes colores. Las joyas de Nata Arambarri destacan por su calidad artesanal, originalidad en el diseño y belleza en el acabado. La diseñadora es encantadora, joven y porque no decirlo...una cachonda mental, porque todo lo bueno hay que decirlo, criticamos siempre demasiado, yo la primera,eh??? porque a veces es divertido, que nadie me lo niegue.


          ene como principal protagonista a Issey Miyake, de cuya exposición”Making Things” en la fundación Cartier de París toma su nombre, y diseños era difícil encontrar en España.
         No me digais que estas joyas no son absolutamente ideales, y se pueden llevar día a día sin paecer una aaaaaaguela con sus alajas en una boda!!!! llevar calidad para adornar nuestros bodys a diario está al alcance de todos!!!!y esta chica va a llegar muy lejos,si si mucho más lejos.
                        
POST DEDICADO A CRISTIBURGUER...

Concretamente Making Things se centra en la línea Pleats Please del diseñador japonés, aunque también ha incorporado algunas prendas de sus línea para hombre.

Junto a las prendas de Issey Miyake, Making Things presenta los innovadores bolsos de los diseñadores portugueses Krv Kurva.

3 comentarios:

  1. Sin duda una colección de joyas magnifica!! Me pasaré a verla estas Navidades a ver si me regalo algo!

    ResponderEliminar
  2. gracias solula!!!eres mi primer comentario!!!!!te nombro visitante honoraria de mi blog!!!!viva solulaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar