martes, 29 de marzo de 2011

Perdona, los probadores??

           Estaba yo tan pancha pensando..., de hecho, estaba más pancha que pensando; El caso es que me estaba imaginando que si me tocase la lotería, o mejor aún, el euromillón, como única acertante, empezaría un negocio de moda que consistiría en una tienda de ropa por zonas, en plan "por cuerpos", como dije en un post anterior, pero que muy muy anterior. "Zona silueta guitarra" por ejemplo o "zona silueta triángulo". Aunque también me gustaría hacer zona de colores, me refiero a dependiendo del color de piel, ojos y pelo. Es muy complicado.

TOM WELLING
         Todo esto es porque cada vez es todo más personalizado, bueno...hay que avanzar, es verdad, no todos somos iguales, por una parte gracias a Dios, porque bueno...si todas la chicas fuesen como yo, pues el mundo sería perfecto, que sí hombre que sí ( no pongo comas porque hay que leerlo como muy seguido, en plan "quesihombrequesi"). Pero si todas fuésemos como...yo que sé...Rosi de Palma, ponte, pues seríamos todas unas cachondas mentales, pero horrendas, y no es plan. O si todos los hombres fuesen como Tom Welling, el actor de Smallville, pues el mundo sería perfecto, por lo menos para mi; Pero claro, gracias a Dios, no somos iguales ni físicamente ni en cuanto a gustos ni en cuanto a nada (mas que nada porque si de mi dependiese este mundo, íbamos listos). Es verdad que hay patrones, se dice que, para empezar, hay como 6 personalidades y se van alternando, aunque yo no me lo creo; que a lo mejor está demostrado científicamente, pero que no, que yo conozco a más.

Rosi de Palma
      Bueno, y como sería, hablando de lo de antes, entrar en una tienda e irte directamente a tu zona?? Que de tiempo nos ahorraríamos, no?. Aunque he de decir que a mi me encanta "echar el día" de tiendas, pero es verdad que luego llegas a casa y las cosas no sientan igual. Hay probadores, como el de H&M que, por lo menos a mi, me encanta; todo me sienta genial, no se si será la luz, los espejos, que hacen más delgada, o yo que sé; pero yo salgo a cámara lenta, con ventilador en cara, pelo al viento, y la canción de "We are the Champions " de fondo... que maravilla...iba a decir que eso no tiene precio...pero que se lo digan a la tarjeta de crédito.
        Luego están los de Zara, que bueno... ahora estoy más cómoda que antes, porque se han dado cuenta que, efectivamente, la cortina se abría por los 2 lados gracias a la formación de un pliegue por tirar de un lado para otro, porque, si el marco, pongamos, que mide 1 metro 20, la cortina medía 1 metro (de ancho), y mira...aquí si que me creo que científicamente la cortina no da, ya te puedes empeñar, que si no es de lycra, no da. También gracias a que han quitado los bancos que estaban en el pasillo de probadores...porque chicas...he de decir que vuestros putos novios sentados en esos bancos esperándoos la cortina que no se cerraba, no era compatible con mi fitting room particular, he dicho.
          Luego están los de Stradivarius, que nunca me acuerdo de como llego a ellos porque, con 2 minutos en esa tienda, me pillo un puestazo al ambientador, que parezco Amy Winehouse. Que hacen?? por Dios, que salgo con el ojo color pupila y viendo a E.T vestido de flamenca en un momento dado, uffff...que sobredósis, si yo se perfectamente en un radio de 20 metros si hay un Stradivarius.
          Y ya los de Bershka, que como bien dice el grupo de Facebook, entro y me dan ganas de pedirme un cubata...Que musicote a toda tralla la madre!!si creo que ya hay hasta flayers. Entro en el probador y me pongo a bailar cual gogó  en la Matineé, mirándome y molandome mazo con un pedo psicológico que no me aguanto ni yo, y salgo preguntando, bueno qué??...y ahora a dónde se va???, dando unas palmadas absurdas teniendo en cuenta que voy sola (bueno y aunque vaya acompañada siguen sin venir nada a cuento). La ventaja?? que donde hay "un Bershka", "el Stradivarius" anda cerca, y mira, te haces la ruta del bacalao de "la moda".
           Conclusión...que si me toca el euromillón, hago una cadena de tiendas con el propósito, ante todo, de:
        Probadores realistas.
        Probadores con puerta.
       Ambientador el justo y necesario.
       Ropa y colores "personalizados".
       Dependientas simpáticas, con la prohibición de la palabra "cuantas prendas llevas chiqui?"
       Y lo mejor...sin límite de número de prendas para probarse!!

     Bueno...me he vendido bien?? quitando que si todo el mundo siguiese mi mismo patrón íbamos listos. Aunque, en realidad, otro gallo cantaría.



Ilustraciones by: artseirana

No hay comentarios:

Publicar un comentario