lunes, 12 de marzo de 2012

Ya no quiero ser una BARBIE

     


         Desde que te regalan tu primera Barbie, crees, sabes, sospechas que esa será la mujer que todo hombre busca. Más tarde, en la adolescencia hay chicas que mientras dejan la barbie en la caja de muñecas para dar en la parroquia, con la otra mano están tocando penes. Esto, creo, que lo puede causar la ausencia de los mismos (los penes) en los Ken, si, todas nos quedamos pensativas cuando nos regalan el primer Ken, y ves ahí un "bulto" no muy exagerado. El caso es que creemos que barbie es perfecta, con esa sonrisa blanca, ojos azules, rubia, pechugas que le salen debajo de la barbilla, ausencia de 6 costillas y piernas eternas imposibles de sostener con ese pie diminuto.
        Hoy en día cuando te dicen que pareces una barbie, me parece que depende del circulo social, es un insulto, es alguien superficial y cortada por un mismo patrón de "perfección" que la gente se monta en su cabeza.
       La barbie, pobre, ha tenido mucha presión, y cansada de la ausencia de pene en Ken , ha decidido volverse loca y hacer cosas como darse a la comida, matar a Ken e incluso matar a alguna que otra chabel por haberle robado la juventud.

















       Si, nadie es perfecta.

1 comentario:

  1. Me has traumatizado jajajaja pasate x mi blog y m dices k te parece un besazo
    locurasdeunaadolescentee.blospot.com.es

    ResponderEliminar